Vestidos para Gorditas

vestidos_gorditas_bogota

Según las estadísticas, un promedio del 68% de las mujeres entran en la categoría de tallas grandes. En países como la India, es común que las mujeres comprendan su apariencia debido a la falta de confianza y la falta de opciones de ropa adecuadas. ¡Afortunadamente, es cosa del pasado! Hoy en día, el segmento de vestidos para mujeres gorditas se está expandiendo bien en el mercado de la moda.

¿Qué tipo de vestidos es adecuado para mujeres gorditas?

El primer paso para elegir un vestido adecuado es identificar tu tipo de cuerpo y las áreas en las que los depósitos de grasa son altos. Siguiendo estos sencillos trucos, puedes ocultar esos lugares no deseados de tu cuerpo y obtener una figura favorecedora en su lugar:

  • Las faldas y vestidos de corte A son tus nuevos mejores amigos y nunca te harán fallar. Equilibran las proporciones de tu cuerpo y definen tus curvas.
  • Elige colores oscuros como negro, azul marino y marrón oscuro que tengan un efecto adelgazante en el cuerpo.

. Puede interesarte: 14 Datos curiosos que no sabías de las mujeres

  • La mezclilla oscura y prelavada se ve increíble en tus figuras. Elige un ajuste ceñido a la figura y elige un talle medio para mayor comodidad y estilo.
  • Los vestidos largos son otras excelentes opciones para probar. Intenta elegir una tela fluida que le dé un aspecto más elegante y juega con estampados para engañar a los ojos.
  • Los vestidos ceñidos y las túnicas son muy recomendables para las mujeres gorditas, ya que crean una figura de reloj de arena al adelgazar la cintura.

. Vestidos para Gorditas

  • Cuando se trata de llevar vestidos, puedes experimentar con varias siluetas, como hombros drapeados, telas livianas en un color claro como un rosa nude con detalles ornamentados en todo el frente. Elegir este estilo puede cubrir la cintura y el busto pesado mientras pone los brazos y los hombros bajo el foco de atención.

Si te gustó este artículo, puedes compartirlo o dejar tu comentario aquí abajo. ¡¡ Gracias por leer La Lapita !!

Fuente: https://stylesatlife.com/articles/dresses-for-fat-women/

Un comentario de “Vestidos para Gorditas

  1. Pingback: Accesorios para tu vestido de grado | Vestidos La Lapita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉
¡Holaaaa! ¿Qué tal tu día? 👗

Puedes agendar fácil tu cita con máximo 1 acompañante 😷 para ver tu vestido en La Castellana, Bogotá.

Al continuar esta conversación estás aceptando nuestra política de privacidad de tratamiento de datos publicada en: https://lalapita.com/terminos-y-condiciones/

¿Qué tipo de vestido buscas? 🙂