Publica tus vestidos de gala en la lapita

Si tienes hermosos vestidos de fiesta o de novia durmiendo en tú clóset desde hace mucho tiempo, definitivamente esta opción es para ti.

* El costo por recogida será descontado del primer alquiler o de la venta del vestido. No aplica recogida para vestidos de novia.

** El costo que se adicionará a tu precio publicado para vestidos de novia, será entre $200.000 – $300.000 No comisionables, esto dependerá del diseño de la prenda.

Si un vestido en físico permanece más de 10 días calendario en estado de no consignación en La Lapita en Bogotá y no ha sido recogido después de haberse solicitado su retiro, cualquier alquiler o venta que se presente, tendrá la comisión de 50%-50%.

Para alquiler: En el caso de alquiler, que nunca regresen el vestido, la garantía cuando publicas en La Lapita siempre es el depósito que podrás hacerlo 100% efectivo. Si tu vestido cumple con los Términos y Condiciones de La Lapita, lo verás muy pronto publicado en nuestro portal y estarás lista para alquilarlo a tus futuras clientas, recuperar tu inversión y ayudar al planeta.

 

Tips para fotos de tus vestidos de gala

  • La primera imagen lo es todo: posa tu vestido. o sube las fotos originales del evento.
  • Usa tus propias fotos: no uses emoticones encima de la cara, ni marcas de agua, no pongas filtros o cortes la foto. Tranqui! La Lapita edita tus fotos antes de subirlas. 
  • Toma fotos con suficiente luz natural, sin flash y sin filtro. El fondo de la foto es importante: que sea un fondo muy chic o de color blanco. Haz que el vestido sea el que destaque, no el fondo.
  • Puedes subir hasta 4 fotos de tu vestido:
    1. Si tienes fotos de calidad del evento en el pasado en donde usaste tu vestido, envíalas, son muy importantes. Nosotras las editamos.
    2. Foto tamaño completo luciendo el vestido parte delantera (desde el cuello hasta los pies)
    3. Foto tamaño completo luciendo el vestido parte trasera (desde el cuello hasta los pies)
    4. Foto de lado. Foto de cualquier imperfecto del vestido (la verdad ante todo)
[enjoyinstagram_mb]