Accesorios para tu vestido de grado

vestidos_grado_bogota

Son varios los accesorios que complementan tu vestido de grado, así que manos a la obra.

. Puede interesarte: 14 Datos curiosos que no sabías de las mujeres

¿Collar o aretes con tu vestido de grado?

La clave para encontrar las joyas perfectas es la siguiente: cuanto más recargado sea tu vestido y tu maquillaje, más sobrias tienen que ser tus joyas, y viceversa. Si no quieres parecer un árbol navideño, debes encontrar un equilibrio en todo tu look. Las joyas llamativas están permitidas (dentro de que son para un look de graduación), pero solo si tu vestido es de un color liso o neutro.

Las pulseras de plata u oro, con pequeños brillantitos, son un acierto en los looks para graduarse. Los brazaletes dorados o plateados son perfectos para complementar un vestido de graduación de día sobrio.

Además, te puedes poner una gargantilla, collar o colgante en el cuello. Cuanto más bajo tenga el escote tu vestido, más lucirás los collares, por lo que debes esmerarte más en encontrar uno que te favorezca y que se ajuste a tu ropa. Por ejemplo, si vas a llevar un traje sin tirantes o con escote palabra de honor, hazte con un collar grande y vistoso.

. VESTIDOS PARA GRADO

Bolsos y clutches perfectos para tu vestido de grado

Puede que para la ceremonia de graduación no necesites un bolso, pero lo echarás en falta durante las celebraciones posteriores. No tiene por qué ser excesivamente grande, ya que no vas a tener que guardar muchas cosas (pañuelos de papel, la cartera, el móvil, las llaves de casa, chiclets y poco más).

Por eso, la graduación es uno de esos momentos en los que se puede sacrificar la practicidad de un bolso por el glamour. En un día como este, muchas se permiten llevar un clutch imposible o un bolsito de mano un poco incómodo.

Escógelo a juego con tu vestido o en un color que destaque mucho (en este caso, te aconsejamos que te compres unos zapatos o un cinturón de este mismo tono). El bolso se convertirá en el complemento perfecto de tu vestido de graduación.

. Puede interesarte: Vestidos para Gorditas

¿Y los zapatos?

Hay quien opta por tacones y hay quien prefiere los planos, ¡es tu decisión! Los zapatos altos hacen que tus piernas parezcan más largas y estilizadas, pero las graduaciones suelen ser durar muchas horas, por lo que pueden llegar a resultar muy dolorosos. Hay chicas que deciden llevar tacones durante la graduación y luego cambiarse a unas bailarinas o sandalias. Recuerda que lo más importante es que te sientas muy cómoda.

Si te gustó este artículo, puedes compartirlo o dejar tu comentario aquí abajo. ¡¡ Gracias por leer La Lapita !!

Fuente: Diario Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉
¡Holaaaa! ¿Qué tal tu día? 👗

Puedes agendar fácil tu cita con máximo 1 acompañante 😷 para ver tu vestido en La Castellana, Bogotá.

Al continuar esta conversación estás aceptando nuestra política de privacidad de tratamiento de datos publicada en: https://lalapita.com/terminos-y-condiciones/

¿Qué tipo de vestido buscas? 🙂