¿Me prestas un vestido para un matrimonio que tengo?

Siempre era muy suertuda y tenía varias amigas azafatas (fuí azafata) que tenían vestidos de gala guardados en su clóset, que habían usado 1 o 2 veces, y que me lo prestaban justo cuando me invitaban a un evento. Entonces no tenía que alquilar ni comprar.

Así fue como en el 2019 se me ocurrió crear una tienda de alquiler de vestidos online. Debo confesar que inicialmente mi idea fue comprar vestidos en la China o USA y traerlos, como lo hacen todas las tiendas.

Pero recordé: así como mis amigas tienen siempre un vestido de gala en su clóset sin usar, ¿cuántas mujeres más estarán en las mismas? Porque ninguna mujer quiere repetir vestido, y ni hablar de los vestidos de novia.

Es así como nace La Lapita, una tienda de alquiler y venta online de vestidos de segunda mano. Ningún vestido es de La Lapita, todos son de uds. que quisieron darle una segunda oportunidad y recircularlo, en vez de tener ese activo empolvándose en el clóset e incentivando la producción innecesaria de nuevas prendas en el mundo.

 

Mi nombre es Astrid Valencia y soy La Lapita

 

¿Qué motiva a La lapita?

  • LAS MUJERES: su belleza, su deseo de sentirse y verse lindas por dentro y por fuera siempre, su espíritu de guerreras, el estilo y color que dan a la vida todos los días con la imagen que proyectan con sus prendas.
  • EL FUTURO DEL PLANETA: el agua, la reducción de emisión de CO2 y de uso de pesticidas, detergentes, tintes, químicos que maltratan al medio ambiente, una menor producción de prendas en el mundo, porque #NoHayPlanetaB
  • COMPARTIR: la economía y consumo colaborativo, la moda sostenible, la moda inteligente y circular, la moda responsable.

¿Qué puedo hacer en La Lapita?

vestidos novia matrimonio civil la lapita

Tu foto muy chic

 

Viste radiante y con muy poco

moda sostenible circular la lapita

Devuélvele vida al planeta