¿Me prestas un vestido para un matrimonio que tengo?

Siempre era muy suertuda y tenía varias amigas azafatas (fuí azafata) que tenían vestidos de gala guardados en su clóset, que habían usado 1 o 2 veces, y que me lo prestaban justo cuando me invitaban a un evento. Entonces no tenía que alquilar ni comprar.

Así fue como en el 2019 se me ocurrió crear una tienda de alquiler de vestidos.

Y recordé: así como mis amigas tienen siempre un vestido de gala en su clóset sin usar, ¿cuántas mujeres más estarán en las mismas? Porque ninguna mujer quiere repetir vestido, y ni hablar de los vestidos de novia.

Es así como nace La Lapita, una tienda de alquiler y venta de vestidos de segunda mano y algunos nuevos que también llegan para ocasiones de gala. Los vestidos que llegan aquí, buscan tener una segunda oportunidad, en vez de estarse empolvando en un clóset e incentivando la producción innecesaria de nuevas prendas en el mundo.

Mi nombre es Astrid Valencia y soy La Lapita

 

Te invito también a conocer mi marca de recirculación de Libros de Literatura en Bookennials.com

¿Qué motiva a La lapita?

  • LAS MUJERES: su belleza, su deseo de sentirse y verse lindas por dentro y por fuera siempre, su espíritu de guerreras, el estilo y color que dan a la vida todos los días con la imagen que proyectan con sus prendas.
  • EL FUTURO DEL PLANETA: el agua, la reducción de emisión de CO2 y de uso de pesticidas, detergentes, tintes, químicos que maltratan al medio ambiente, una menor producción de prendas en el mundo, porque #NoHayPlanetaB
  • COMPARTIR: la economía y consumo colaborativo, la moda sostenible, la moda inteligente y circular, la moda responsable.

¿Qué puedo hacer en La Lapita?