6 tips para tus compras por internet

comprar vestidos online lapita tips trucos

¿Te ha pasado que compras por internet un vestido y te llega algo que no tenía nada que ver con la foto y te sientes tumbada, frustrada y sin vestido para tu evento? 😥😥😥

No te preocupes, no has sido la única. Deicy Sanabria de La Falda Bien Puesta nos compartes 6 tips para ir a la fija cuando compras por internet.

Comprar en internet no es una actividad nueva, pero si ha crecido gracias al momento que vivimos como humanidad, estar en casa obligatoriamente en muchos lugares del mundo, hizo que muchas personas empezaran a confiar más en ésta forma de adquirir productos y servicios.

Quizá comprar ropa online es una de las cosas que suele dar temor por las tallas, las hormas, los detalles en general, así que Deicy te comparte 6 recomendaciones para comprar ropa en internet que seguro te van a ayudar montones.

. Puede interesarte: 14 Datos curiosos que no sabías de las mujeres

Aquí 6 tips fáciles para comprar online

  1. Ten a la mano cinta métrica: Si, de las que usan las diseñadoras o costureras, para que puedas tomar tus medidas o con ayuda de alguien puedas entender el siguiente paso…
  2. Revisa las tablas de tallas y medidas: El cuerpo de todas las mujeres es diferente, más allá de la talla S o XL, hay que tener claridad en tu cuerpo más que en la misma talla, porque puede que tengas poco busto pero amplia espalda, eso es determinante, así que es mejor recurrir a la cinta métrica, solo en este caso, porque quiero hacer la aclaración que eso de tomar medidas para saber qué tipo de cuerpo tiene una mujer, ¡NO es lo mío!
  3. Usa la cinta para tomar las medidas, de acuerdo a la tabla que tiene cada marca, de esta manera no tendrás inconvenientes en que pueda quedarte muy justa o muy grande una prenda de vestir.

. Puede interesarte: Se divorció y amigos subastan su vestido de novia para un asado

4. Revisa con detalle las características de las prendas: Si son holgadas, ajustadas o semi-ajustadas y que esto, sea compatible con la forma en que te gusta usar la ropa.

5. Leer los comentarios o “reviews“ de otras personas que hayan comprado ya en esa tienda y esas prendas, conocer sus experiencias te dará una idea de que tan acertada puede llegar a ser tu compra.

6. Investiga sobre los materiales y telas en que está confeccionada la ropa, transparencia, elasticidad, calidad, así no te llevarás sorpresas esperando quizá, una tela de mayor grosor y recibes algo delgado.

Si ves un botón de chat en línea, no dudes en consultarlo. son muy útiles sobre todo a la hora de comprar vestidos por internet, la asesoría siempre es valiosa cuando estás comprando online.

NO te dejes llevar por ofertas, precios irresistibles a la hora de comprar, a veces lo barato sale caro.


Fuente: Deicy Sanabria – Asesora de Imagen

La Falda bien puesta 👉 https://www.lafaldabienpuesta.com/blog/compras-online-6-recomendaciones

Instagram: https://www.instagram.com/lafaldabienpuesta/

2 comentarios de “6 tips para tus compras por internet

  1. Aleja dice:

    una vez compré mi vestido de novia por internet en la China, el vestido llegó hasta después de la boda y al final compré uno en una tienda física… menos mal ese condenado vestido llegó tarde, porque era desastroso, una muy mala experiencia comprando por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉
¡Holaaaa! ¿Qué tal tu día? 👗

Puedes agendar fácil tu cita con máximo 1 acompañante 😷 para ver tu vestido en La Castellana, Bogotá.

Al continuar esta conversación estás aceptando nuestra política de privacidad de tratamiento de datos publicada en: https://lalapita.com/terminos-y-condiciones/

¿Qué tipo de vestido buscas? 🙂