Se divorció y amigos subastan su vestido de novia para un asado

vender vestido novia para asado la lapita
“Con mis amigos estamos subastando en internet el VESTIDO DE NOVIA de una del grupo, a cambio de un asado para 10 en homenaje al amor que no funcionó. Es color champagne con unos detalles divinos”

Así postea una de sus amigas en twitter, haciéndolo tendencia en 2019.

Decidida a dejar atrás definitivamente esa etapa de su vida, la chica argentina y sus amigos venden el vestido de novia que usó en la boda para pagar un asado y disfrutarlo con sus amigos.

“Por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris”

La publicación en la cuenta de Twitter en 2019 de una chica Argentina se volvió viral en redes sociales y portales de noticias al publicar la venta del vestido de novia de una amiga recién divorciada y por la particular intención: vender o cambiar el vestido de novia por un asado para 10 amigos.


“Queremos vender este vestido de novia para hacer un asado con lo recaudado, somos diez amigos. No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para los choris”, señala la publicación de venta publicado en un marketplace reconocido.

Por su parte, la amiga, quién se encargó de hacer viral la publicación, señaló que la venta es con el fin de hacer un homenaje al amor que no funcionó.

. Puede interesarte: ¿Por qué vender tus vestidos de novia?

Los comentarios no se hacen esperar y hacen barra a la decisión de la dueña del vestido y a su homenaje en modo asado: “Genial, me encanta la buena onda hace falta más gente que sepa reír. Suerte en la subasta”.

En la publicación aclararon varios puntos a su potencial audiencia, uno de ellos aclara que el vestido en cuestión en su momento salió  muy caro y que «no es mufa» ya que a la pareja le fue bien, pero «él se fue a recorrer el mundo y ella no quiere ser una especie de Marta Minujín del arte escénico (le va bien, ojo!!)».

. Puede interesarte: 14 Datos curiosos que no sabías de las mujeres

Además también señalan: «Celebrar el amor vivido y finiquitado. No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris…Sería una subasta el que da más (puede ser el asado directo) se lo lleva. Está nuevo, es hermoso, trae como tetas (antibalas)», detallan.

Si bien la atención no se centró mucho en el vestido de novia y sus detalles, definitivamente esas aclaraciones tan naturales y divertidas de los amigos de la “novia” con la historia del por qué quería vender el vestido de novia, acaparó la atención de muchas redes sociales haciéndolo viral.

Si quisieras que vender tu vestido de novia y tuvieras que contar una historia para ello, ¿qué historia publicarías?

Si te gustó este artículo, puedes compartirlo o dejar tu comentario aquí abajo. ¡¡ Gracias por leer La Lapita !!

Fuente: publicaciones en Twitter

Un comentario de “Se divorció y amigos subastan su vestido de novia para un asado

  1. Pingback: 6 tips para comprar vestidos por internet | La Lapita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉🏻
¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!
La Lapita está en Cra 15 con 104 de Lunes a Sábado primera cita 9am última cita 5.30pm 😉

Puedes primero ver todo el catálogo de vestidos en www.lalapita.com

🌸¿Para cuándo quieres agendar tu cita? 📅
🌸¿Qué talla eres en brassiere y en blusa?
🌸¿En qué fecha es tu evento?
🌸¿Buscas vestido largo o corto?