¿Qué tapabocas usar con tu vestido de gala en un evento?

la lapita tapabocas vestidos gala

Cuándo hubiéramos pensado que el tapabocas se convertiría en parte de nuestra vida. Por más extraño que parezca, es probable que las futuras bodas tengan que ser de esta manera. Los diseñadores y marcas de ropa no se han quedado atrás y están sacando a la venta tapabocas para la novia, el novio y todos los invitados para que puedan combinarlos con sus atuendos en el gran día. Te dejamos algunos diseños para que vayas seleccionando el tuyo. 

Los invitados podrán tener una gran variedad para la elección de telas, diseño y la manera en cómo quieren el soporte. Los prints de flores están en tendencia pero si buscan algo más brillante, podrán integrar lentejuelas que vayan a juego con su vestido de gala.

.

Tapabocas para vestidos de gala con apliques y pedrería

Van desde los más sutiles y delicados, hasta otros que tienen una gran carga de apliques, piedras y diseños un poco más excéntricos. Todo depende del estilo que quieras plasmar en él. Para elegir la pedrería ideal es fundamental que tengas presente los elementos decorativos que tenga el vestido de gala, con el fin de que estén alineados tanto en colores como en tipos de material. Entre los materiales que puedes considerar están los diamantes de imitación de calor (se pegan con calor), las mostacillaslos abalorios de madera, metal o muranolas perlas, cristales, entre otros.

Tapabocas con lentejuelas

Tapabocas para vestidos de gala con bordados y encajes

Los bordados, tejidos y encajes están presentes casi que en todos los diseños de vestidos elegantes, por eso usar un tapabocas con este tipo de textil es una elección muy acertada, ya que le dan un toque muy delicado y elegante al look. Debido a que este tipo de tejidos suelen tener mucho espacio entre hilos, lo recomendable es que por seguridad el tapabocas esté hecho en tela antifluído y que el bordado vaya por encima, simplemente como un elemento decorativo. Para elegir el adecuado, ten en cuenta el color del vestido para que sea lo más parecido posible, o puedes usar un color nude (tono de piel).

Tapabocas nude (color piel) para vestidos

Recomendaciones tapabocas

  • Recuerda que el tapabocas que elijas siempre debe cubrir nariz y boca.
  • De acuerdo con el peinado que vayas a usar, debes evaluar cuál es el tipo de resorte o tiranta del tapabocas que mejor se adapta a tu estilo.
  • Considera la posibilidad de tener más de un tapabocas para usar el día del evento, ya que, si es una jornada larga, este podría sufrir exceso de sudor o alguna mancha accidental con el maquillaje o las comidas.

Fuente: Nupcias Magazine y Matrimonio.com

4 comentarios de “¿Qué tapabocas usar con tu vestido de gala en un evento?

  1. CECILIA GUERRERO dice:

    Hola buenas noches, estoy buscando un tapabocas lila bonito ( ojala con brillo) , quiero saber si lo tienen y el costo, si es así puedo ir a comparlo, muchas gracias

  2. Pingback: ???? La importancia de un buen par de zapatos: te pone en un pedestal

  3. Pingback: Las razones del fin del desfile de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

  4. Pingback: Un buen par de zapatos te pone en un pedestal: moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉🏻
¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!
La Lapita está en Cra 15 con 104 de Lunes a Sábado primera cita 9am hasta 6pm 😉

Puedes primero ver todo el catálogo de vestidos en www.lalapita.com/shop

🌸¿Para cuándo quieres agendar tu cita? 📅
🌸¿Qué talla eres en brassiere y en blusa?
🌸¿En qué fecha es tu evento?
🌸¿Buscas vestido largo o corto?