¿Por qué vender tu vestido de novia?

la lapita alquiler y venta vestidos fiesta

Las bodas son cosa muy seria. Las bodas son todas tus amigas del colegio emborrachándose al lado de tus primos y sacando a bailar a tu tío más rancio. Las bodas son tu hermano liándose con tu excompañera de trabajo y tu suegra quedándose dormida en la mesa. Las bodas son un puñado de objetos que solo ves en las bodas: ligas, canapés y dos muñequitos con la forma de los novios saliendo de una tarta gigante.

. Puede interesarte: 14 Datos curiosos que no sabías de las mujeres

Sí, quizás fue un poco exagerado el sombrero de tu tía María. Seguro que tú también dijiste aquello de «no, si mi boda será algo sencillito» y al final acabaste alquilando un comedor para 200 invitados. En las bodas todo el mundo está muy contento, por eso hay que ser una insensible para no emocionarse ni un poco ante ese espectáculo de ver a dos personas diciendo que se quieren mucho delante de otros seres humanos. Y esos seres humanos lloran y leen manifiestos y bailan tu canción favorita y se atan servilletas en la cabeza mientras cantan. Nadie ha hecho eso nunca antes por ti.

. Puede interesarte: ¿Qué es un vestido de gala?

Casarse está muy bien, sí, pero mientras dura. Todo está genial hasta que te despiertas al día siguiente con una resaca descomunal y piensas que la noche de boda no fue para tanto y que no te acuerdas de nada de lo que pasó durante esas horas en las que fuiste vestida de blanco. Por suerte, hay 350 fotos para recordártelo. Haces cálculos y compruebas que, efectivamente, te has gastado una pasta y que no has recuperado ni una cuarta parte de la mitad. Y encima esos zapatos que parecían cómodos te aprietan una barbaridad.

. Puede interesarte: Las mujeres que ya no usan tacones

Si de algo estás convencida, es que nunca más a salir a la calle vestida con un vestido con cola. Nuestras abuelas guardaban los vestidos en los armarios como oro en paño porque no conocían Internet, esa maravillosa herramienta que te permite deshacerte de todo lo que quieras, ya sea para recuperar algo de dinero o porque te importa un pimiento el valor sentimental o porque esa persona a la que alguna vez le diste el ‘sí, quiero’ resultó ser alguien más bien tirando a regular. Mucho mejor olvidar y sacarte un dinerillo.

Alquila y vende todos tus vestidos de novia en La Lapita, ya varias chicas lo están haciendo.      

 

Encuentra las últimas noticias de moda femenina en La Lapita.

 

Fuente: https://www.vice.com/es/article/xyk4g3/varias-mujeres-nos-explican-por-que-venden-sus-vestidos-de-novia-en-wallapop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉🏻
¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!
La Lapita está en Cra 15 con 104 de Lunes a Sábado primera cita 9am última cita 5.30pm 😉

Puedes primero ver todo el catálogo de vestidos en www.lalapita.com

🌸¿Para cuándo quieres agendar tu cita? 📅
🌸¿Qué talla eres en brassiere y en blusa?
🌸¿En qué fecha es tu evento?
🌸¿Buscas vestido largo o corto?