La importancia de un buen par de zapatos

El colombiano Edgardo Osorio ya es uno de los diseñadores más sobresalientes del mundo.

Este diseñador colombiano ha hecho zapatos a la medida a la esposa del príncipe Harry de Inglaterra y duquesa de Sussex, para disfrutar de la fiesta ofrecida en la noche para celebrar el matrimonio. No fue la única que lució ese día, en la boda del año, zapatos Aquazzura, la marca de Osorio. También lo hizo la madre de Meghan, así como la princesa Cleopatra de Oettingen, la famosa Oprah Winfrey y la actriz Sarah Rafferty. A la lista hay que agregar a la pequeña princesa Charlotte (sobrina de Harry) y las otras cinco damas de honor, a quienes también les hicieron zapatos a la medida.

. Puede interesarte: Los mejores looks del Festival de Cannes 2019

“Ha sido uno de los momentos más importantes para mi marca y mi carrera”, nos contó Osorio. Esta es una pequeña muestra del universo de clientas que tiene Osorio, quien ya lleva unos años navegando en las grandes ligas del mundo del calzado de lujo, avalado por las revistas de moda y por estrellas como Jennifer Lawrence, Emma Watson, Olivia Palermo, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Rihanna.

El cuento de ‘La Cenicienta’ y la magia de un par de zapatos no pierden vigencia, ¿no le parece?

Absolutamente sí, pienso que un buen par de zapatos te pueden llevar muy lejos.

. Puede interesarte: 5 pasos para elegir el vestido de invitada para una boda

¿Qué tienen los zapatos que pueden convertir a una ‘Cenicienta’ en una súper mujer?

​Un par de zapatos te pone en un pedestal. Te cambia la forma como caminas, tu porte, te hace poderosa. Hace poco tuve una experiencia muy bonita en mi tienda en Londres. Conocí a una clienta que me decía ‘estoy aquí porque me acabo de divorciar y me quiero comprar un par de zapatos; me quiero sentir mejor, esto me hace sentir fuerte’. Los zapatos te dan poder y te dan felicidad.

¿Y es cierto ese carácter fetiche de los tacones?

​Pero no es solo fetiche; recuerda que el tacón fue creado para los hombres, era un símbolo de poder. Yo vendo zapatos de todas las alturas, no solo tacones, y he vendido muchas bailarinas, así que no represento solo a los tacones. Lo cierto es que un tacón, como dije, cambia el porte de una mujer, como camina, como se mueve. Me encanta que Marilyn Monroe sabía el poder de un tacón alto y le quitaba el topito de uno de los dos tacones y eso le daba el ‘swing’ al caminar que enloquecía a los hombres.

. Puede interesarte: Flores y mangas globo en tu outfit

¿Cómo se definió por los zapatos?

​No son solo los zapatos, me gusta la marroquinería; quiero hacer gafas, perfumes, hasta un hotel me encantaría. Todo alrededor de un estilo de vida, pero no ropa. Los zapatos tienen el encanto de que pueden cambiar un ‘look’. Puedes tener un vestido de Zara o de H&M, y con un par de zapatos espectaculares o un buen accesorio puedes hacer un ‘look’ maravilloso o cambiarlo completamente.

 

Encuentra las últimas noticias de moda en La Lapita.

 

Fuente: https://www.eltiempo.com/vida/mujeres/entrevista-con-edgardo-osorio-disenador-de-zapatos-de-aquazzura-346398

2 comentarios de “La importancia de un buen par de zapatos

  1. Pingback: Los looks más espectaculares del Festival de Cannes 2019

  2. Pingback: Noticias de la moda y belleza femenina en La Lapita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉🏻
¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!
La Lapita está en Cra 15 con 104 de Lunes a Sábado primera cita 9am hasta 6pm 😉

Puedes primero ver todo el catálogo de vestidos en www.lalapita.com/shop

🌸¿Para cuándo quieres agendar tu cita? 📅
🌸¿Qué talla eres en brassiere y en blusa?
🌸¿En qué fecha es tu evento?
🌸¿Buscas vestido largo o corto?