Entre copas: la mezcla de alcohol con sexo puede ser útil en la cama

El alcohol tiene mala reputación cuando se trata de mezclarlo con sexo, pero un par de copas bien medidas pueden darle un gran rato en la cama

Para mí algo de alcohol me entumece un poco y eso me permite mantenerme duro por más tiempo, dice un hombre, considerando las cosas buenas que pasan cuando se toma un par de tragos antes de irse a la cama con alguien. Ha tenido un efecto bastante deseable para todos los involucrados. Su opinión no es exclusiva, en general, cuando les preguntamos a las personas sobre el efecto de un poco de alcohol – una cerveza, un par de cocteles o, en el caso de una pareja una botella de vino entre los dos – en sus relaciones sexuales, los hombres dijeron sentirse un poco más deshinbidos, algo más seguros de sí mismos: “te relajas, disfrutas más las sensaciones, eres menso consciente de preocupaciones en el momento” comentó otro mientras que un tercero dijo que compartir un trago ”suelta un poco a las mujeres y las pone de humor”. Una chica dijo también que también ama el sexo cuando está ebria: “No completamente ida, por supuesto, pero lo suficiente para que sea divertido, kinky, y que nuestras inhibiciones se hayan ido. ¡Solo no hay que hacerlo con un completo desconocido!”.

. Puede interesarte: 14 Datos curiosos que no sabías de las mujeres

En contraste, no es difícil encontrar datos sobre los efectos negativos del alcohol en el sexo: la torpeza motora del cuerpo y el hecho de que, como escribió Shakespeare, “el alcohol provoca el deseo, pero quita el rendimiento”. En eso está de acuerdo otro sujeto, que compartió la misma pieza de sabiduría popular con las palabras menos elegantes: “Si bebes demasiado, no se te para”, y también un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior que demuestra cómo el exceso de alcohol está ligado con la disfunción eréctil (en hombres), la resequedad vaginal (en mujeres) y el sueño durante el acto.

La ciencia también trae buenas noticias: en dosis moderadas, algunos estudios reportan que el alcohol puede tener efectos psicológicos positivos, como incrementar el apetito sexual y desinhibir a las personas, quienes dejan a un lado ansias o preocupaciones sobre su cuerpo y su desempeño. Aunque quizás el beneficio que más valoran los hombres es que, como dijo uno de los consultados, “un par de tragos retrasan el orgasmo, así que el hombre puede durar más”. En efecto, se ha registrado que la desensibilización que produce el alcohol puede llevar a que los hombres duren más en la cama. “ayudar a durar más, así que es bueno para sesiones maratónicas”, dijo uno: pero ese hecho también tiene sus matices: “cuando bebo, no puedo acabar”, comentó otro.

. Puede interesarte: La vagina ahora en museo

Lo importante es saber que, en el sexo, la delgada línea entre “tomado feliz” y “ebrio torpe” es subjetiva y borrosa. Es importante que haya respeto y asegurarse de que haya un conceso explícito antes de la relación sexual. Y, además, para que el licor sea una ayuda y no una carga, la moderación es clave. Si, es una frase cliché, pero si la recuerda la próxima vez que brinde junto a su pareja, puede que tenga una noche fuera de lo ordinario.

Fuente: revista Don Juan

Un comentario de “Entre copas: la mezcla de alcohol con sexo puede ser útil en la cama

  1. Pingback: Las mujeres se bajan de los tacones: moda femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉🏻
¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!
La Lapita está en Cra 15 con 104 de Lunes a Sábado primera cita 9am última cita 5.30pm 😉

Puedes primero ver todo el catálogo de vestidos en www.lalapita.com

🌸¿Para cuándo quieres agendar tu cita? 📅
🌸¿Qué talla eres en brassiere y en blusa?
🌸¿En qué fecha es tu evento?
🌸¿Buscas vestido largo o corto?