5 tips para tu look cuando eres invitada a una boda

5 tips para tu look cuando eres invitada a una boda
5 tips para tu look cuando eres invitada a una boda

1. Respetar el dress code, la clave para ser la mejor vestida de la boda

Si bien es cierto que las normas de protocolo cada vez son más flexibles, no está de más tener en cuenta algunas de ellas. En las bodas de día lo adecuado es llevar un vestido corto (con largo por la rodilla), mientras que para las celebraciones de noche, el dress code indica que llevar un vestido largo es lo indicado. Los vestidos de corte midi y los monos son aptos para ambos tipos de boda. Repetimos que estas indicaciones son orientativas y lo esencial es que tú te sientas cómoda con el outfit que escojas. No obstante, acatar el dress code puede sumar muchos puntos en tu objetivo de ser la invitada más estilosa de la boda.

2. Adecuar el look de invitada al lugar de celebración de la boda

El tipo de boda a la que acudas como invitada y el lugar donde se celebre te guiará a la hora de elegir tu outfit. Obviamente, no es lo mismo una boda en la playa, que una en mitad del campo o en un hotel elegante de la ciudad. Si quieres ser la invitada con más estilo es esencial que te vistas acorde al lugar: un look más hippie para una boda frente al mar, más glamuroso para la ciudad… Pon especial atención en los zapatos, un tacón de aguja, por ejemplo, no casa bien con la arena de la playa.

.

3. Bolso pequeño y de mano, el mejor aliado de la invitada perfecta

Los complementos juegan un papel esencial en los looks de invitada de boda, en especial el bolso. Debe ser pequeño y, preferiblemente, de mano. En conjuntos para eventos especiales funcionan muy bien los clutch con asa de cadena fina para tener opción de llevarlo en la mano o colgárnoslo del hombro. Lo divertido es que hay mil posibilidades para sumar a tu look de invitada este complemento: puedes apostar por un clutch de la misma gama de tu outfit, en un tono diferente y a juego con los zapatos, en plateado o dorado.

4. Peinados, la importancia de elegirlo con tiempo para dar en el clavo

El peinado para la boda es tan importante para acabar de rematar tu look como pueden serlo el bolso o los pendientes. Es esencial elegir un peinado con el que estés cómoda y que siente bien a tu rostro. La opción más acertada es elegirlo con tiempo e incluso probar varios, para así no terminar llevando de nuevo la socorrida melena ondulada (que también nos encanta).

5. Tacones para tu vestido de invitada

Si tu vestido es de un tono oscuro, por favor NO le metas más oscuro usando zapatos negros, juega con los colores y estilos, stiletto, sandalias en texturas suaves, colores dorados, plateados, rosa, el NUDE es un excelente aliado para cualquier outfit de invitada, te sale con todo. Si tu vestido es negro, quedará muy chic con unos zapatos de colores vivos y fuertes: fucsia, rojos, azul rey. Negro + Más Negro = Aburrida.

Encuentras más noticias en La Lapita. Si te gustó comparte y comenta abajo. Gracias por leer ¡¡La Lapita!!

Fuente: Diario de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? 👉
¡Holaaaa! ¿Qué tal tu día? 👗

Puedes agendar fácil tu cita con máximo 1 acompañante 😷 para ver tu vestido en La Castellana, Bogotá.

Al continuar esta conversación estás aceptando nuestra política de privacidad de tratamiento de datos publicada en: https://lalapita.com/terminos-y-condiciones/

¿Qué tipo de vestido buscas? 🙂